Un camión con carga chocó contra un colectivo de la línea 108 y terminó incrustado en una farmacia, en Villa Devoto. Hasta el momento 11 personas resultaron heridas.Ocurrió en la intersección entre las avenidas Francisco Beiró y Lope de Vega.
Video: así fue el brutal choque entre un colectivo y un camión en Villa Devoto
Al menos 11 personas resultaron heridas producto del accidente que involucró a un interno de la línea 108 y un vehículo que transportaba carga, el cual terminó incrustado en una farmacia. El episodio ocurrió en la esquina de las avenidas Lope de Vega y Francisco Beiró.
El accidente ocurrió llegando al mediodia del miércoles 19 de octubre. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo el camión colisionó en la cola del colectivo y terminó incrustado en una farmacia.
Para retirar a las víctimas del lugar el SAME utilizó varias ambulancias y un helicóptero. Registraron un total de 10 heridos que en su mayoría viajaban dentro del colectivo.
Según los testigos que presenciaron el hecho, aseguraron que el camión fue el que cruzó en rojo el semáforo y generó el accidente.
Otro testigo afirmó que el semafaro estaba en verde para el interno de la línea 108. "El camión venía a mucha velocidad cortando semáforos por Beiró. Fue la culpa del camión que terminó chocando contra la cola del colectivo y terminó en la farmacia", informó un vecino.
Un vendedo ambulante se salvó la vida de milagro, ya que había situado su puesto de trabajo en la esquina frente a la farmacia donde el camión terminó incrustado. Según los testigos, un empleado del local lo agarró de la ropa y lo apartó de la trayectoria del vehículo sin control.
Choque entre un camión y un colectivo en Mataderos: hay 7 heridos
Un camión que transportaba sebo y un colectivo de la línea 5 chocaron en la esquina de Albariño y Monte, en el barrio porteño de Mataderos. Hay siete heridos por el incidente, entre ellos el colectivero, quienes ya fueron trasladados al Hospital Santojanni. El vehículo de pasajeros quedó incrustado en un comercio, mientras que el camionero se escapó.
El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana. Según refirieron testigos a C5N, ambos vehículos circulaban a alta velocidad y la prioridad de paso era para el colectivo, al venir por la derecha.
últimas noticias
La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"
Hace 4 minutosCuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos
Hace 32 minutosQué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda
Hace 35 minutosImágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad
Hace 37 minutosVenus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social
Hace 47 minutos