Un mural de Lionel Messi pintado en la persiana metálica de una carnicería de la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, fue vandalizado por un hombre por motivos que se desconocen.
Vandalizaron un mural de Lionel Messi en Luis Guillón
Está pintado en la persiana metálica de una carnicería del barrio. Un hombre se acercó en horas de la noche y le arrojó un balde de pintura.
En imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona se puede ver a un hombre que se acercó al local en horas de la noche con un balde de pintura, con la que intentó arruinar la obra.
El mural fue realizado por muralistas contratados por Sergio Harrdoz, dueño de la carnicería, y se convirtió en una atracción para chicos y adultos de la zona.
"El mural lo hicimos para que los disfruten los nenes. Nos da pena que lo arruinen. Vienen chicos de todos lados a sacarse fotos", explicó Harrdoz a El Diario Sur.
"Lo que más bronca da es que es un mural que hicimos para los chicos que venían a sacarse fotos cuando salían del colegio. Por suerte lo pudimos limpiar bastante. Quedaron algunas partes dañadas pero, dentro de todo, quedó bien", agregó.
últimas noticias
El último viernes de agosto será feriado y generará un fin de semana largo: a qué se debe
Hace menos de un minutoEl invierno no se quiere ir: alerta amarilla por frío extremo en la Ciudad de Buenos Aires y siete provincias
Hace 8 minutosMercado de pases: uno por uno, dónde jugarán cada uno de los jugadores de la Selección
Hace 12 minutosEl director de la serie de Moria, a una semana del estreno: de la propuesta "abrumadora" a la increíble respuesta del público
Hace 23 minutosMarixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 8 horas