ver más

Una mujer se comió un anillo mientras dormía: soñó que era un caramelo

La mujer de 85 años debió ser sometida a una operación de emergencia tras la cual los médicos pudieron retirarle el objeto.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer de 85 años se tragó un anillo mientras dormía y debió ser sometida a una operación de emergencia. El hecho ocurrió en Lima, capital de Perú. Tras practicarle una endoscopia, los médicos pudieron retirarle el objeto.

    La señora, identificada como Victoria Consuelo la Rosa Díaz, sufre demencia por cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que afecta el pensamiento, el movimiento, la conducta y el estado de ánimo.

    Según contaron familiares suyos al diario La República, la anciana soñó que comía un caramelo, pero al despertar se dio cuenta de que había tragado el anillo. La mujer comenzó a toser de manera persistente y a expresar que sentía un objeto alojado en su esófago que no le permitía respirar.

    La familia decidió buscar atención médica inmediata. Al llegar al hospital, los médicos le realizaron exámenes para evaluar su condición y procedieron a practicarle una endoscopia para retirarle el anillo.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 5 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 5 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 6 horas