ver más

Una joven argentina que vive en Europa mostró la comida que se lleva cada vez que se va del país

Sorprendió al mostrar todo lo que se lleva cada vez se va de la Argentina. La publicación se llenó de comentarios de todo tipo.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la red social X se viralizó un video que compartió una joven argentina, la cual mostró la cantidad de comida que se lleva en su viaje de regreso a Europa, en donde vive actualmente.

    El video comienza, con su amiga diciendo: “Chicos Barbie se tiene que volver a Europa, pero no puede”. Según contó, sus valijas pesaban 21 y 12 kilos, y deberían pesar 15 y 8 respectivamente.

    Lo que se puede ver dentro de la maleta no era ropa, sino comida. Barbie aseguró que nada de lo que se lleva se consigue en el viejo continente. Su amiga le aconsejo: “No te tenés que aferrar tanto al país, por algo te fuiste”. Barbie, por su parte, le contestó: “La comida -argentina- es lo mejor”.

    En dicha publicación hubo cientos de comentarios, tales como: “¿Quién necesita ropa, cuando uno tiene 5 kilos de chocolate block y algunas titas? PRIORIDADES”, “Diabetes entró al grupo sin preguntar”, “La mayonesa de Argentina es horrible. Lo digo como argentino que se fue a otro país, si te vas, aprovecha para probar la mayonesa de otros países.”, “Lo de las golosinas lo entiendo, pero “mayonesa”??? Es que la podes hacer vos misma comprarla, es la misma acá en Europa que allá.

    CAPTURA DE TIKTOK

    Cuál es la comida que se lleva la joven argentina

    Dentro de las valijas, llevaba un sinfín de alimentos que, según contó, en su destino eran muy difíciles de encontrar. Entre ellos se encontraba: dos tabletas de chocolates grandes, paquetes de gomitas, jugos en sobre, café, alfajores y caramelos, entre otras cosas.

    Además, se llevó 1 kg de mandioca para hacer chipa y una mayonesa de tamaño grande. “La mayonesa queda ahí, es lo único que no se negocia”, afirmó mientras revisaba lo que podía dejar para quitarle peso al equipaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sexo por un lugar dónde dormir, no llegar a fin de mes, y volver a empezar de cero: cómo es la vida después de Gran Hermano

    Hace 25 minutos

    El turismo, en crisis: un 13,2% menos de argentinos viajaron al exterior en abril

    Hace 33 minutos

    Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019

    Hace 37 minutos

    La Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos

    Hace 49 minutos

    Gerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud

    Hace 56 minutos