La modelo, actriz y guionista mendocina, Griselda Sánchez, ex participante del reality show Gran Hermano se sumó en las ultimas horas a las múltiples denuncias por acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola.
Una ex Gran Hermano se sumó a las denuncias por acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola
Griselda Sánchez, modelo y actriz, trabajó en Telefé con el conductor. En una entrevista televisiva reveló diversas situaciones de acoso y abuso: "Era un maleducado y acosador".
Griselda trabajó con Gianola durante el ciclo televisivo "Bien Tarde" en Telefé, en 2007. Por su experiencia, lo trató de "muy asqueroso, maleducado y acosador".
“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba, casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando... Tenía la "mano loca": te tocaba la cola ‘sin querer’. Me llamaba para pasar un texto y siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas”, manifestó en TN Show.
"Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, sentenció. El testimonio de la ex Gran Hermano se sumó luego de la denuncia de dos ex compañeras de trabajo de Gianola, Viviana Aguirre y de Fernanda Meneses, y tras la opinión de Florencia Peña en su contra.
últimas noticias
Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito
Hace 2 horasDetuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 3 horas"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 4 horasUn jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 4 horasLa primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned
Hace 5 horas