Un hombre murió tras salvar a toda su familia de un incendio en Mar del Plata

Diego Valiente logró sacar a su pareja y a sus cinco hijos del domicilio, pero se descompensó por inhalación de humo. Se desconocen las causas del inicio de las llamas. "Se quedaron sin nada, salieron con lo puesto", contó una testigo.

Un hombre murió luego de que se incendie su casa en el barrio de Félix U. Camet, Mar del Plata. Pero antes, logró sacar a todos los integrantes de su familia del lugar y más tarde se descompensó por la inhalación de humo. El hecho causó conmoción entre los vecinos del barrio, quienes revelaron que “perdieron todo”.

Belén, la pareja de Diego Valiente, y sus cinco hijos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Allende y al Hospital Interzonal Especializado Materno infantil por haber inhalado humo y quemaduras leves. Todos evolucionan favorablemente.

Según las fuentes policiales, la primera información es que el incendio comenzó en las primeras horas de la mañana. En cuestión de minutos, las llamas invadieron el lugar y tuvieron que escapar. El padre de 30 años logró sacar a uno por uno y se descompensó.

Hospital Interzonal de Agudos

Valiente, junto con sus hijos y su pareja, decidieron buscar una vida mejor y se mudaron hacía pocos meses a la ciudad costera desde Alejandro Korn, partido de San Vicente. Habían empezado a construir su nuevo futuro y todo terminó de la peor manera.

El hombre trabajaba en un taller mecánico en turno noche y Belén, su pareja, también aportaba a la casa económicamente. La decisión de una mejor vida la tomaron poco tiempo atrás y la mudanza se dio rápido.

Los vecinos del barrio contaron que quedaron devastados y organizaron una colecta de ropa y calzado para ayudar a las víctimas que “se quedaron sin nada. Salieron con lo puesto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: