ver más

Un hombre discutió con un personaje de una película en el cine y terminó detenido

El insólito hecho último ocurrió en una sala del Tortoni de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, mientras proyectaban el film "Sonidos de Libertad".

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre terminó detenido luego de "discutir" con el personaje de una película, en medio de una función en la que se proyectaba el film Sonidos de Libertad.

    El extraño episodio ocurrió durante la noche del miércoles en una sala del Cine Tortoni de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Al parecer, el sujeto comenzó a los gritos cuando apareció en pantalla el personaje que interpreta el actor Jim Caviezel.

    La gente comenzó a quejarse, por eso las autoridades del cine tuvieron que frenar la película. Rápidamente, comenzaron los reclamos y la búsqueda por recibir un reintegro de las entradas por el mal momento. Al lugar llegó la policía, que tuvo una discusión con el hombre en cuestión. Minutos después fue llevado detenido.

    Según recogió el sitio LU24, llevaba un tetrabrik en sus manos, por lo que se estima que estaba bajo los efectos del alcohol. Los testigos, dijeron que tras su retirada se pudo seguir con la proyección de la película en la calma necesaria.

    Sonidos de Libertad se estrenó en Argentina el pasado jueves 1 de septiembre. La sinopsis de la película detalla de que se "un ex agente federal que se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se le acaba el tiempo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte".

    últimas noticias

    La dura respuesta de los habitantes de las Malvinas a Trump, ante el posible retiro del respaldo diplomático de EEUU

    Hace 7 minutos

    Recorré Argentina: en 2026 el pueblo que quedó en el olvido y en el que vive una persona

    Hace 23 minutos

    Nicolás Repetto se separó de Florencia Raggi tras 30 años de relación

    Hace 26 minutos

    "De civiles a superhéroes literarios": cuando el libro es el puente y el refugio en los clubes de lectura

    Hace 39 minutos

    Alexis Mac Allister reveló el motivo de una pelea con Ailén Cova: "No la pasé bien"

    Hace 1 hora