Un camión cargado de chatarra perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a tres personas en González Catán, en la provincia de Buenos Aires. Las víctimas fueron dos nenas de 7 años y la madre de una de ellas. El conductor del rodado se afeitó la barba para evitar ser reconocido por la policía, pero finalmente fue detenido.
El brutal accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede ver el escalofriante momento en que el camión impacta sobre las personas y, una de las niñas vestida con una campera de color fucsia, vuela por los aires.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Domingo Scarlatti e Italia, en el barrio Santa Cecilia, en el partido de González Catán cerca de las 17:00hs. Una de las menores tuvo que ser trasladada primero al Hospital Simplemente Evita de González Catán y, luego, al Hospital del Niño de San Justo con múltiples heridas.
La mujer, que se acercó a las inmediaciones para retirar a las niñas después de una clase de patín, también lesiones, pero las tres salvaron sus vidas de milagro. Sin embargo, el conductor del camión huyó tras el accidente: "el conductor mintió cuando llegó la Policía", informó el periodista Diego Gabriele para C5N, hizo creer que su acompañante era el que manejaba el vehículo.
A pesar de esto, las autoridades se dieron cuenta de su relato, lo fueron a buscar y se dieron cuenta de que se había afeitado la barba, para evitar ser reconocido por las cámaras que captaron el violento choque. El hombre terminó detenido y el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial.