Una joven murió en localidad correntina de Bella Vista tras el derrumbe de parte de su casa por la caída de un árbol como consecuencia de fuertes vientos que afectaron la zona. La víctima estaba en la casa de una amiga y volvió antes que se desatara la tormenta debido al pedido de su mamá.
Según relataron fuentes del caso, Lara Barrios llegó a su casa y se puso a estudiar en su habitación, pero poco después se cortó la luz porque se cayeron postes de electricidad en la zona: “Durante la tormenta se cortó la luz y la madre salió de la habitación para desenchufar los electrodomésticos. En ese momento cayó el árbol”, aseguró Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista.
De acuerdo con la información de la Policía provincial, la caída del árbol “provocó la destrucción de gran parte de la casa, especialmente del dormitorio, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años”. Agregaron que los padres de la joven también estaban en el inmueble, pero “no sufrieron lesiones de consideración”.
Por otra parte, trascendió que Lara Barrios, era hija única y estudiante del profesorado de Historia.
Lara Barrios era hija única y estudiaba el profesorado de Historia
Redes Sociales
La intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi, declaró al medio local Radio Dos que: "Es un día muy triste para todos, es una familia muy querida en toda la localidad". Además, adelantó que la Municipalidad colaborará en la reconstrucción de la casa.