ver más

Tenía pedido de captura y fue detenido intentando ingresar a la cancha de Boca

El hombre tenía una orden de captura vigente por estafa y fue detectado en un control en el partido entre el club xeneize y Aldosivi.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 30 años que tenía un pedido de captura vigente por el delito de estafa fue detenido cuando intentaba acceder a la cancha de Boca para ver el partido contra Aldosivi.

    Mientras el Departamento Actuaciones Judiciales realizaba un operativo, este sábado, en el partido entre el club Xeneize y Aldosivi, en La Bombonera, las autoridades detectaron la presencia del sospechoso, que es oriundo del partido de Avellaneda, cuando consultaron sus datos filiatiorios.

    La detención ocurrió en el momento del ingreso, mientras los simpatizantes se encontraban en el acceso ubicado en Brandsen y las vías del tren, y corroboraron que tenía una orden de captura vigente por estafa requerida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27 ante la Secretaría N° 124.

    El hombre de 30 años quedó detenido en la Comisaría vecinal 4-C de CABA

    Enseguida, los agentes se pusieron en contacto con el magistrado solicitante, atendido por la Dra. Martínez, quien confirmó el pedido captura. Después, se ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 4 C, de la Ciudad, para realizar las actuaciones respecto al caso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 10 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 17 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 31 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 1 hora