"Tengo el celular colapsado": publicaron el número de una diputada y avisaron que vendía figuritas del Mundial

La legisladora Roxana Reyes se refirió a la broma pesada que le hicieron. Un usuario publicó su contacto con la supuesta oferta de figuritas a precio de rebaja.

En medio de los reclamos de los kiosqueros, alertas por estafas y la escasez de figuritas del Mundial de Qatar 2022, continúan apareciendo insólitas historias sobre el popular producto. Ahora trascendió la historia de una diputada que fue víctima de una broma pesada: publicaron su número de celular y avisaron que vendía figuritas.

Se trata de Roxana Reyes legisladora santacruceña por la UCR, a quien le publicaron el número telefónico con una oferta de figuritas a precio de rebaja: sobres a $140, $10 pesos más baratos que en los kioscos y además, prometía un descuento extra del 25% para las primeras llamadas.

"LLEGARON!!! Álbum tapa dura $2500. Figuritas x sobre $140", escribió el usuario Matías Andrés que tiene dos amigos y se unió hace poco al grupo Clasificados de Rio Gallegos donde publicó la engañosa oferta, con el objetivo de difundir el numero telefónico de la legisladora.

Al principio, cuando empezaron a llegar los mensajes de números no identificados creí que era algo aislado, y en dos o tres oportunidades contesté”, explicó a Infobae la diputada Reyes y luego, confirmó que "su teléfono está colapsado" por la cantidad de mensajes y llamadas.

Y continuó: “Fue increíble, a la mañana tenía un montón de mensajes de números no identificados. ‘Por las figus, por las figus’, decían”. A pesar de las respuestas negativas de la diputada sigue acumulando decenas de comunicaciones en WhatsApp.

diputada figuritas.webp

Cuando la situación se volvió reiterativa, la diputada empezó a preguntar. "La gente pedía disculpas, es buena onda, comencé a hablar con ellos. Eran todos con característica de Río Gallegos. Después me mandaron una captura de la publicación", explica Reyes. "Debe ser algo más organizado de lo que pienso", deslizó la legisladora que anteriormente había recibido hostigamientos por su actividad política en Santa Cruz. Ya tiene en trámite dos denuncias en Río Gallegos, una de ella por amenazas.

Reyes delegó el problema en su equipo, al que le pidió que haga el reclamo en Facebook. "Es imposible saber quién está atrás, sería injusto imputarle esto a alguien. Mi número lo tienen muchas personas", expresó.

“Estoy absolutamente ajena al furor del álbum del Mundial. No sabía nada, el otro día mi hijo me mostró un video de una pareja discutiendo por las figuritas. Pero hay tantos problemas en este país que el tema de las figuritas y del faltante no lo tenía claro”, comentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maratón de Buenos Aires 2022: todos los cortes de calles por la carrera

Maratón de Buenos Aires 2022: todos los cortes de calles por la carrera

13:23
David Beckham realizó 12 horas de cola para despedir a Isabel II.

David Beckham hizo 12 horas de cola para despedir a la reina Isabel II

13:15
Boca sufrió un hackeo y la cuenta oficial de Twitter lo confirmó.

Boca sufrió un ciberataque en su cuenta oficial de YouTube

12:39
Adriana Aguirre y Ricardo García chocaron con su auto en Ruta 2

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente con su auto en la Ruta 2

12:13
Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de relación.

El puñal de Piqué a Shakira: se filtró la dolorosa frase con la que le pidió separarse

12:08