ver más

TECHO inicia su Colecta Anual y recauda fondos para construir viviendas de emergencia

Este año será del 5 al 7 de mayo. La finalidad es desarrollar proyectos de mejoramiento de hábitat junto a familias que viven en situación de pobreza.

Por
  • Agregar C5N en
  • TECHO inicia su campaña por la Colecta Anual, que busca promover la importancia de la participación de toda la sociedad para dar visibilidad a la urgencia de los asentamientos y recaudar fondos para construir viviendas de emergencia y desarrollar proyectos de mejoramiento de hábitat junto a familias que viven en situación de pobreza.

    Este año la colecta será del 5 al 7 de mayo y es organizada por la oficina nacional de TECHO en Buenos Aires y replicada en las 12 provincias donde tiene presencia: Capital Federal y GBA, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Misiones, Corrientes, Chaco, Tucumán, Santa Fe y Mendoza.

    “Tenemos la convicción de que cada persona, desde el lugar que ocupa, puede participar, involucrarse y ser protagonista real del cambio”, señalaron desde la entidad.

    TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos, a través de la acción conjunta de sus vecinos/as y voluntarios/as.

    Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

    últimas noticias

    La conocen como la futbolista más viral, anunció su compromiso y contó la increíble propuesta

    Hace 8 minutos

    Se filtró la polémica escena que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en la noche argentina

    Hace 40 minutos

    Es uno de los mejores deportistas de la historia de EEUU y se deshizo en elogios para Messi

    Hace 48 minutos

    La era de las emociones: los signos más afectados por la entrada del Sol en Cáncer

    Hace 52 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.100.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 53 minutos