Sorprendente acertijo visual: sólo el 2% de las personas lo lograron resolver

Un desafío extremo que pone aprueba tu agudeza visual: ¿podés lograrlo en menos de 10 segundos?.

Internet explotó a partir de la viralización de un nuevo acertijo visual imposible de resolver. Consiste en descubrir la palabra PAGO dentro de una imagen plagada con la palabra PACO en menos de 10 segundos.

Se trata de un challenge complejo, en el que se podrá a prueba la paciencia, habilidades y capacidad visual a más de uno. ¿Te animás a poner a prueba tu ingenio?



Retiviral.PNG

Qué es un acertijo lógico

Un acertijo lógico es un juego o pasatiempo que consiste en encontrar la solución a un enigma usando sólo el razonamiento y la intuición, por lo que no es necesario tener determinados conocimientos.

Dentro de esta categoría, los acertijos o desafíos visuales consisten en encontrar una persona, animal, número, letra o cualquier tipo de objeto que esté oculto en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

Qué es un reto viral

Los retos virales son videos, juegos o acciones que se vuelven populares entre internet y son compartidos por un gran número de usuarios. Muchas veces se trata de adivinanzas, acertijos y desafíos visuales con un gran nivel de dificultad.

Solución del reto visual: dónde está la palabra "pago"

¿No lo encontraste? ¿Te diste por vencido? ¡No te preocupes! Te traemos la solución:

solucionreto.jpg

DEJA TU COMENTARIO: