11 de abril 2022 - 17:17

Semana Santa: cómo estará el clima en Buenos Aires y en los principales destinos turísticos del país

Se viene un fin de semana largo XL y son muchos los argentinos que lo aprovecharán para realizar una escapada.

Del jueves 14 al domingo 17 de abril se celebrará la Semana Santa 2022 y muchos argentinos aprovecharán para realizar alguna escapada: Mar del Plata, Salta, Córdoba y Salta son algunos de los lugares más elegidos por los turistas.

Pero, ¿cómo estará el clima en dichos lugares durante esos cuatro días? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico extendido en su sitio web y tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en los principales destinos turísticos el tiempo acompañará.

Cómo estará el clima en Ciudad de Buenos Aires en Semana Santa

El sol estará presente durante toda la Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires, aunque las temperaturas no superarán los 24°C: el jueves la mínima será de 9°C y la máxima de 19°C; el viernes la temperatura oscilará entre 10°C y 20°C; el sábado la mínima se ubicará en 11°C y la máxima en 22°C; mientras que el domingo el día comenzará en 14°C y subirá hasta los 24°C.

Cómo estará el clima en Mar del Plata en Semana Santa

La Semana Santa comenzará con cielo nublado en Mar del Plata con una mínima de 8°C y una máxima de 18°C, pero a partir del viernes el sol será el protagonista con una temperatura que irá desde los 6°C a los 20°C. El sábado la mínima será de 8°C y la máxima de 19°C, mientras el domingo será el mejor día con temperaturas de 11°C a 23°C.

Pronóstico del tiempo en Salta para Semana Santa

Las lluvias tampoco dirán presentes en Salta, que arrancará la Semana Santa el jueves con temperaturas que irán desde los 9°C a los 23°C. El viernes la mínima será de 11°C y la máxima de 24°C, mientras que el sábado subirán a 12°C y 25°C. El domingo, en tanto, oscilará entre 13°C y 25°C.

Cómo estará el clima en Córdoba en Semana Santa

En Córdoba el clima también acompañará durante la Semana Santa y se esperan cuatro días soleados: el jueves la mínima será de 13°C y la máxima de 23°C y el viernes la temperatura irá desde los 10°C a los 24°C. El sábado, por su parte, oscilará entre los 12°C y los 25°C, mientras que el domingo la jornada iniciará con 11°C y llegará hasta los 25°C.

Pronóstico del tiempo en Bariloche para Semana Santa

En San Carlos de Bariloche sí se esperan lluvias para la Semana Santa, aunque recién para la noche del domingo. El jueves la mínima será de 2°C y la máxima de 17°C, mientras que el viernes el día empezará con 7°C y alcanzará un pico de 20°C. El sábado, en tanto, la temperatura oscilará entre los 7°C y los 19°C, mientras que domingo bajará considerablemente la temperatura con una máxima de 6°C.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09