Al menos dos obreros sufrieron heridas graves y otros cuatro lesiones diversas cuando una parte de un edificio en construcción se derrumbó cerca del mediodía de este viernes en la costanera de la ciudad misionera de Posadas, informaron fuentes policiales.
El parte de la policía señaló que el derrumbe se produjo en cercanías a las avenidas Urquiza y Santa Catalina, poco después de las 12:30, cuando cedió una estructura de madera (encofrado) mientras se cargaba el concreto para una loza en el segundo piso y la carga cayó sobre varias personas, entre ellos uno de los albañiles que quedó más complicado debido a que quedó tapado por el cemento, añadieron los informantes.
Vecinos y transeúntes alertaron sobre el accidente a la policía y los efectivos y rescatistas acudieron al lugar. Fuentes policiales agregaron que en total hay seis obreros heridos, dos de ellos de gravedad y ningún fallecido.
Ingresaron a Emergencias del Hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga 6 pacientes varones adultos que fueron identificados como Sergio Antonio Villalba, Nicanor González Troche, Diego Krampe, Marcelo Daniel Rojas, Daniel Marcelo Silva y Luis Olivera.