Los usuarios que tiene descargada la aplicación de Mercado Pago e intentaron hacer transferencias durante las últimas horas, reportaron fallas en las redes sociales y aseguraron que no se puede efectuar de manera correcta.
Se cayó Mercado Pago: usuarios reportan múltiples fallas en el sistema
Las personas que utilizan esta billetera virtual no pueden realizar transferencias. Sin embargo, algunos reportan que no les devolvieron el importe.
Se puede ingresar a la app de manera normal, incluso deja escribir cuál es el importe deseado a enviar, pero no avanza a mostrar la billetera virtual, es decir, las tarjetas que tengas cargadas o el monto que una persona ya tenía guardado.
Asimismo, esto también sucede con el QR. Deja escanear, pero al momento de pagar oficialmente aparece el cartel recurrente: “Algo salió mal. Salir”.
Ya son cientos de personas que tuvieron problemas, algunas de ellas se expresaron en redes sociales y contaron su experiencia. Pero otras personas contaron que les dejó enviar el dinero, pero al destinatario no le figura, es por eso que piden la devolución del mismo.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 1 horaEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 1 horaSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 2 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 2 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 3 horas