Sandra, tía de Luciano Olivera, pidió que todos los efectivos policiales que intervinieron en el crimen sean juzgados y arremetió: "¿Se te escapa un tiro y es un accidente?", tras la primer aversión de la Policía de que el asesinato del adolescente había sido un accidente.
"¡Que paguen todos los que estaban en el lugar! No solo uno, sino todos los policías que estaban ahí. Ellos dijeron que había sido un accidente y no fue así", aseveró la tía del adolescente de 16 años asesinado a Minuto a Minuto. Y cuestionó: "¿Se te escapa un tiro y es un accidente?".
"El dolor de una madre, te lo digo porque perdí un hijo, no lo supera nadie. Ayer me preguntó, '¿cómo sigo? No puedo seguir sin mi hijo'. Y la entiendo porque nadie le devuelve al nene", detalló Sandra a C5N.
Por su parte, Virginia, una de las amigas de la familia, explicó que el crimen de Luciano se trata de un caso de gatillo fácil de la Policía bonaerense: "Yo creo que no se te escapa un tiro a 70 centímetros de distancia y en el medio del corazón. Nadie le cree a esa versión".