ver más

San Juan: una mujer murió en la calle tras ser atacada por una jauría de perros

El hecho ocurrió cuando la joven practicaba deporte en la localidad de Albardón. Sufrió mordeduras en brazos y piernas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una mujer que salió a trotar por la calle murió tras ser atacada por un grupo de siete perros sin dueño. El hecho ocurrió el pasado lunes, cerca de las 20, en un circuito de Villa Ampakama, en la localidad de Albardón, ubicada al norte de la capital de la provincia de San Juan.

    En un principio, la víctima había podido escapar de los animales, pero la encontraron kilómetros después, la persiguieron y mordieron en brazos y piernas hasta dejarla inconsciente. La víctima fue identifica como Florencia Elizabeth Ledesma falleció al momento del traslado al Hospital Departamental José Giordano, de Albardón.

    Un familiar relató que cuando la encontraron, la mujer "no podía ni hablar". Los vecinos denuncian la existencia de jaurías agresivas en distintos puntos del la localidad norteña de San Juan.

    últimas noticias

    Santa Cruz: Vidal y Laredo Oil analizaron nuevas inversiones para seguir recuperando la producción petrolera

    Hace 5 minutos

    La reacción de Mauro Icardi cuando Wanda Nara lo trató de "psiquiátrico"

    Hace 13 minutos

    Se confirmó la separación de Julián Álvarez: cuál fue el motivo de la crisis que hizo estallar todo

    Hace 22 minutos

    En medio de la interna, Patricia Bullrich visitó a Milei en Olivos: "Total sinceridad"

    Hace 26 minutos

    Mientras se la vincula con Diego Leuco, Sofi Martínez fue captada con mucha onda con otro hombre

    Hace 36 minutos