10 de enero 2022 - 18:36

Rodizio, el reconocido restaurante de Costanera será demolido

La tradicional parrilla, que estaba en crisis desde 2020, cerró sus puertas definitivamente y la derribarán. Sus empleados fueron indemnizados y en el lugar se construirá un local en el nuevo Distrito Joven.

El restaurant Rodizio de la Costanera fue un clásico de la década del 90 y un lugar elegido por celebridades para reuniones familiares y laborales. Sin embargo, con el correr del tiempo entró en una crisis económica y en 2020 cerraron sus puertas, una situación que obligó a los trabajadores a tomar el local en octubre de ese año, pero con la pandemia del Covid-19 debieron desistir de ese intento. En las últimas horas, fueron indemnizados por los nuevos dueños y la parrilla será demolida.

Ubicada en la avenida Costanera Rafael Obligado 5.661 en la Ciudad de Buenos Aires, la mítica parrilla conoció su final luego de varios años de inconvenientes económicos que generaron grandes deudas con el Gobierno de la Ciudad, los proveedores y los sueldos y aportes de los 54 empleados del local gastronómico.

El Gobierno porteño decidió que, en la zona entre Costa Salguero y el Parque de la Memoria, se desarrolle el Distrito Joven. Allí habrá boliches, locales gastronómicos y lugares de recreación. Los nuevos concesionarios tomaron posesión del inmueble hace una semana y, si bien no hay fechas para las reformas, Rodizio será demolido.

Por otra parte, después de 14 meses de reclamos y negociaciones, los trabajadores del restaurante cobraron la totalidad de sus respectivas indemnizaciones por parte de los nuevos dueños. El monto pagado, en principio, superaría los 50 millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36