Una escuela del barrio porteño de Palermo fue víctima de un robo este fin de semana. Los delincuentes se llevaron todas las computadoras, tablets y proyectores del establecimiento, además de revolver la oficina del director. Lo que llama la atención de los investigadores es que no hay ninguna puerta forzada. Ante esto, el colegio suspendió las clases del turno mañana este lunes.
Robo en una escuela pública de Palermo: se llevaron computadoras, tablets y proyectores
El colegio fue víctima de un robo durante el fin de semana. Los delincuentes ingresaron sin forzar la entrada y se llevaron los dispositivos, además de revolver la oficina del director. Se suspendieron las clases del turno mañana por el hecho.
El hecho ocurrió en la Escuela Primaria N° 26 Adolfo Van Gelderen, ubicada en Salguero y Las Heras. Según la investigación, los ladrones ingresaron el sábado a la noche.
Una de las hipótesis es que los delincuentes entraron al establecimiento a través de la parte trasera, lindera al Parque Las Heras.
Además del robo de los dispositivos electrónicos, el director encontró su oficina revuelta, como si los ladrones hubieran estado buscando objetos de valor.
Las cámaras de seguridad, tanto del parque como de la propia escuela, no tomaron imágenes del robo, por lo que se buscan otras pistas para dar con los delincuentes y los objetos robados.
Ante el hecho delictivo, las autoridades escolares decidieron la suspensión de clases para el turno mañana.
últimas noticias
Vicente López: detuvieron a un ex gendarme acusado de ser sicario de la mafia china
Hace 2 horasUn ícono de la movida tropical fue distinguido por la Asamblea de Derechos Humanos de Bolivia
Hace 3 horasLa AFA analiza ser querellante en la causa que investiga a Guillermo Tofoni y Foster Gillett
Hace 3 horasNicole Neumann sobre el proyecto de Karen Reinchardt: "Las perras no son máquinas de parir"
Hace 4 horasDescubrimiento histórico: un escaneo láser reveló los restos de una civilización oculta bajo la Amazonia
Hace 4 horas