Qué significa que se te corte la pulsera roja para la envidia

Este tipo de accesorio es visto como un símbolo de buena suerte. Te contamos el significado de su posible rotura y qué debes hacer luego.

Cuál es el significado que se te corte la pulsera roja para la envidia

Cuando una pulsera roja destinada a proteger contra la envidia se rompe, no se interpreta como una señal negativa. Por el contrario, se considera un indicio positivo, ya que simboliza que la pulsera absorbió todas las energías negativas que podrían afectarnos a nivel espiritual. En este sentido, la rotura de la pulsera es un signo de que cumplió su función protectora.

Para deshacernos adecuadamente de una pulsera roja rota, es recomendable limpiarla minuciosamente con agua y jabón. Este acto simboliza la eliminación de las malas vibraciones acumuladas en la pulsera. Posteriormente, se aconseja enterrarla en un jardín o en una maceta, permitiendo que su esencia regrese al universo a través de la naturaleza. Este proceso cierra el ciclo de la pulsera y deja las bases para comenzar uno nuevo, pudiendo tener la posibilidad de colocarse una pulsera nueva para continuar con la protección.

DEJA TU COMENTARIO: