ver más

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 10 de marzo

El domingo se presenta caluroso, algo nublado y con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. A partir del lunes llegan tormentas y chaparrones.

Por
  • + Seguir en
  • El domingo se presenta caluroso, ventoso y con algunas nubes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de cara a una semana que comenzará con inestabilidad y un leve descenso de las temperaturas.

    Por la mañana el cielo estará parcialmente cubierto y el termómetro rondará los 24°. Las nubes se mantendrán en horas de la tarde, cuando la máxima alcanzará los 29°. Durante la noche la temperatura descenderá a los 25°, con cielo mayormente nublado.

    La visibilidad será buena durante todo el día y la humedad promedio se ubicará en el 76%. Los vientos soplarán del sector noreste por la mañana, rotando luego al este durante la tarde y noche, con ráfagas que pueden alcanzar velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

    Pronóstico extendido en CABA

    Para este lunes se pronostican tormentas y chaparrones durante toda la jornada que también se extenderán al martes. Las condiciones mejorarán a partir del miércoles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 10 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 11 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 12 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 12 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 12 minutos