ver más

Pintó a Messi en un billete, ofrecieron comprárselo, se negó y quiere regalárselo a "La Pulga"

Mauro Marcos, el joven jujeño, intervino un billete de 10 con la figura del astro del fútbol y quiere hacérselo llegar al capitán de la selección argentina en honor al tercer título obtenido en el Mundial Qatar 2022.

Por
  • + Seguir en
  • Mauro Marcos, un artista jujeño se volvió viral en redes sociales, luego de que circulara una foto de un billete de 10 intervenido por él con la cara de Lionel Messi. La obra artística terminó sumamente codiciada por varios ya que muchos fanáticos tuvieron la intención de comprárselo pero reveló que no quiso porque quiere hacérselo llegar a Messi.

    El joven de 23 años contó en una entrevista con El Diario por C5N, que varios lo contactaron y le ofrecieron dinero a cambio de la creación: "Al principio me ofrecieron $60 mil, pero luego subió a 100 mil y otro día a 200 mil" indicó. Sin embargo, decidió que el primer billete que se popularizó con el rostro del astro no lo pondría a la venta ya que tiene ganas de darle el regalo al 10.

    Messi billete

    "Por ahora pienso dejarle un mensaje a Messi, desde el principio nunca tuve la idea de hacérselo llegar, hasta que se viralizó y la gente pidió que se lo de, por eso estoy pensando en enviarle un mensaje y si algún día lo ve me pondría feliz", expresó en la entrevista.

    El artista realizó otro billete con el capitán de la selección besando la copa del mundo el cual tiene que concluir. "Este billete, le digo a la gente, que va a estar a la venta", anticipó, a diferencia del que se hizo viral.

    El joven explicó cómo es la técnica que utiliza para pintar estos billetes. "Uso a acrílicos y empiezo con pintura blanca de base para pintar arriba con colores y uso pinceles liner", explicó y acotó que "no hay nada de lápiz y marcador" en la creación.

    Al mismo tiempo señaló que el trabajo de Messi en el billete "me llevo todo el mundial". En sintesis, declaró que necesita de 1 semana a 10 días para terminar su intervención trabajando de de 4 o 5 horas por día.

    También retrató a otros artistas, como Lali, Tini Stoessel y María Becerra en billetes de 5 y 10 pesos al considerar que es una nueva manera de darles valor.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 9 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 25 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 37 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 43 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 53 minutos