Arranca la 6a edición de Noche de Verano en el Recoleta. La inauguración será una fiesta, desde las 18 y hasta la medianoche y se extenderá hasta Plaza Francia.
Noche de Verano en el Recoleta, una fiesta hasta la medianoche
Habrá lecturas performáticas, silent party, una edición especial de Cultura Rap, recitales en la terraza y la primera fecha de Por Amor al Baile.
Habrá lecturas performáticas, silent party, una edición especial de Cultura Rap, recitales en la terraza y la primera fecha de Por Amor al Baile, de la mano del DJ y productor Villa Diamante.
La plaza se convertirá en una pista de baile con dosis de hip hop, cumbia, folklore digital y lo mejor de la escena emergente de la música urbana.
- Cuándo
Jueves 12 de enero, de 18 a 00 hs.
- Dónde
Centro Cultural Recoleta. Junín 1930.
últimas noticias
Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 11 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 23 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 horaTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 hora