21 de mayo 2022 - 17:12

Nico, el recolector de basura que es furor en las redes

El joven sube los videos con su amigo mientras recogen la basura en villa La Rana, en San Martín, y tiene miles de seguidores y reproducciones.

Nicolás Aquino es un joven tiktoker que se hizo viral por compartir videos con las tareas diarias de la recolección de residuos junto a un amigo y los publica en sus redes bajo el perfil de "nicobasura2". "Tratamos de divertirnos y pasarla bien con lo que trabajamos", dijo en su visita a C5N.

Los videos que sube a Tik Tok y otras redes suman miles de seguidores a los pocos segundos de publicados y empezó a ser conocido en donde vive en la villa La Rana, partido de San Martín. "Nosotros mostramos como trabajamos y las bromas que hacemos", aseguró Nico sobre sus videos.

El recolector está acompañado por Maximiliano quien fue el que tuvo la idea de que "había que grabarlo" hasta que se animó a lanzarse oficialmente como youtuber y tiktoker. Ahora lo saludan en la calle y le piden fotos mientras cuenta su día a día.

Nicobasura2 tiene en TikTok una audiencia de más 154 mil personas, en Instagram más de 22 mil (Nicobasuraa) y en YouTube casi 30 mil, la misma audiencia que lo sigue cuando muestra sus looks de vestimenta cada vez que se cambia para salir a bailar al Tropitango de Pacheco, según el influencer de la basura.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hermano del camionero asesinado cruzó a Diego Santilli: "No politices"

21:06
La vacuna refuerzo aumenta la protección a Ómicron.

Covid-19: aplicar una vacuna diferente aumentaría la protección contra Ómicron en adultos mayores

20:48
Woody Allen anunció que se retira del cine: He perdido la emoción

Woody Allen anunció que se retira del cine: "He perdido la emoción"

20:47
Vicente Di Iorio junto a su familia en el lugar donde encontró el cráneo.

Un nene de 8 años encontró un impresionante hallazgo arqueológico en las playas de Santa Clara

20:29
Julio César Grassi.

Extienden por dos años más la condena por abuso sexual al padre Grassi

20:02