Una alumna fue hospitalizada luego de protagonizar una feroz pelea con otra en la provincia de Neuquén a ocho cuadras de la escuela a la que asisten y las autoridades suspendieron las clases en el establecimiento educativo.
Neuquén: dos alumnas se pelearon ferozmente y una de ellas terminó internada
El hecho fue protagonizado por dos estudiantes de 15 años, que protagonizaron una batalla con golpes de puño y cuchillazos.
El hecho se registró a ocho cuadras del CPEM 34, en la zona del Paseo Costero, donde dos alumnas de 15 años se pelearon con golpes de puño y cuchillazos. Debido a esta situación, una fue internada por las heridas que sufrió y luego dada de alta.
En diálogo con LU5, el director provincial de educación secundaria, Christian Widman, detalló cómo se produjo la pelea y detalló las heridas que registraron las alumnas. "Hubo golpes de puño y la aparición de un elemento cortante. Las estudiantes tuvieron lesiones por los golpes y una de ellas cortaduras", expresó.
En tanto, el CPEM 34 emitió un comunicado en el que informó que las clases de este miércoles fueron suspendidas y marcó que se resolverán medidas: "Tenemos la claridad de que no negociamos con la violencia, y ante esto necesitamos poder organizar los pasos a seguir y cómo vamos a proceder con los y las estudiantes involucrados y con la comunidad en general".
"Solicitamos reflexionar en casa con los y las estudiantes, bajo la claridad que la violencia nunca es el camino para resolver ninguna situación", agregaron.
últimas noticias
La Ciudad se iluminó de celeste y blanco para homenajear a Lionel Messi
Hace 5 horasMaru Botana rompió el silencio y fulminó a al padre de Tini Stoessel: "No me sorprende"
Hace 6 horasTragedia en Lanús: se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma y mató a su sobrina de 11 meses
Hace 6 horasInsólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido
Hace 7 horas"Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027
Hace 7 horas