Mendoza: investigan la muerte de una mujer encontrada en un canal de riego

Un hombre que regaba una finca del departamento de San Carlos encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía. Desconocen la identidad de la fallecida.

Un hombre que regaba una finca del departamento de San Carlos en Mendoza encontró el cuerpo de una mujer en un canal de riego y dio aviso al 911. El trágico hallazgo está siendo investigado por la Policía del lugar.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Cobos y Libertad, y al dar aviso, las fuerzas de seguridad se trasladaron al sitio y se encontraron con el hombre que había llamado, el cual se identificó como médico y le confirmó el fallecimiento de la mujer.

La disminución en el caudal de agua lo que lo llevó a explorar el canal y encontró al cadáver. Policía Científica, Investigaciones y Bomberos actuaron en el lugar. En conjunto investigan cada detalle del hecho para poder determinar los motivos de su muerte. No se conoce su identidad.

Este suceso se suma al hallazgo de José Ezequiel Barroso, un hombre de 33 años, que fue encontrado también en un lugar similar luego de cuatro días desparecido.

TEMAS RELACIONADOS