ver más

Mendoza: asaltaron una bodega y se llevaron un botín millonario

Un par de ladrones abrieron la caja fuerte de una empresa ubicada en Luján de Cuyo. También le robaron a los empleados y a dos turistas brasileros.

Por
  • + Seguir en
  • Dos delincuentes encapuchados robaron a mano armada en una bodega de Luján de Cuyo, localidad de Mendoza, y se llevaron un millón de pesos de la caja fuerte. Además, le robaron a los empleados y dos turistas brasileños.

    El robo fue concretado este domingo, cerca de las 14, en la bodega Achával Ferrer, situada en Juan Francisco Cobos 2062, en la zona de Pedriel. En primer lugar redujeron a un vigilador privado, a quien le aplicaron un culatazo y le provocaron un taumatismo con herida cortante en el cráneo, según informó Mendoza Post.

    Tras maniatar al custodio, los asaltantes se dirigieron a la oficina de turismo, donde amenazaron a una guía, a la empleada de limpieza, y a dos turistas brasileños. A todos les quitaron sus teléfonos celulares.

    Tras el robo, los autores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color negro de la marca Renault, según testimonios de testigos presenciales. Por el momento continúan prófugos.

    La investigación del robo en Luján de Cuyo

    Por el asalto a la bodega Achával Ferrer tomó intervención la Oficina Fiscal y la Comisaría 11° de Luján de Cuyo. Hasta el momento, se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del delito.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El ciclón extratropical llegó a la Costa Atlántica: generó olas de hasta 7 metros e importantes destrozos

    Hace 2 horas

    Nancy Pazos: "El Gobierno se vino abajo como una cascada"

    Hace 2 horas

    Anunciaron un paro de colectivos en Mar del Plata durante todo el fin de semana

    Hace 2 horas

    "Empieza la gira 360": María Becerra anunció el Quimera Tour con un divertido video

    Hace 3 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 9 de mayo

    Hace 4 horas