Megaoperativo para retirar el cuerpo de 300 kilos de un policía que falleció en su casa

Un efectivo policial bonaerense de 47 años, que estaba de licencia hace varios meses, fue hallado muerto en su casa. Defensa Civil y Bomberos se desplegaron durante siete horas en el domicilio para trasladar sus restos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 47 años, oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que sufría obesidad mórbida y pesaba más de 300 kilos fue hallado muerto este miércoles en el interior de su departamento en Mar del Plata, por lo que debió realizarse un importante operativo de más de siete horas para poder retirar su cuerpo.

    El efectivo policial, que estaba de licencia hace varios meses, fue encontrado muerto este miércoles, cuando los vecinos alertaron a la policía por olores nauseabundos que provenían de un departamento de un edificio de 2 pisos, ubicado en Garay entre Salta y Jujuy.

    El cadáver del hombre, que hacía aproximadamente un mes se había mudado al barrio y que presuntamente había muerto unos días atrás, fue retirado luego de montar un gran operativo que demandó la tarea de Defensa Civil, Bomberos, Policía Científica y Policía Ecológica.

    Embed

    El hombre estaba con licencia laboral desde hace meses a partir del agravamiento de su condición. Uno de sus últimos destinos de trabajo había sido la comisaría séptima de Mar del Plata.

    El director de Defensa Civil de Mar del Plata, Alfredo Rodríguez, relató al portal 0223 que el hecho fue dado a conocer tras al denuncia de vecinos y que las tareas "fueron difíciles" dado que si bien por año suelen intervenir en el traslado de personas con exceso de peso al hospital, nunca se realizó con una persona sin vida.

    últimas noticias

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno

    Hace 27 minutos

    Adorni reconoció que evadió: "Ahorramos en negro, como casi todos los argentinos"

    Hace 1 hora

    Acorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada

    Hace 1 hora

    Mauro Icardi sumó una nueva denuncia y deberá pagar una suma millonaria

    Hace 1 hora

    Horror en La Plata: hallaron muerta a una adolescente que había denunciado abuso sexual

    Hace 1 hora