Los trenes de la línea Roca funcionarán con servicio limitado el fin de semana: qué pasó

Trenes Argentinos informó que los servicios se verán afectados por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías a la altura de las localidades de Quilmes, Temperley y Gutiérrez.

Trenes Argentinos informó que los trenes de la Línea Roca ramal Bosques funcionarán con servicio limitado durante el fin de semana debido a obras y tareas de mantenimiento en la zonas de vías a la altura de localidades de Quilmes, Temperley y Gutiérrez.

En detalle indicaron que el ramal Bosques vía Temperley circulará con un recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por la renovación de vías en estación Florencio Varela.

Además, los servicios entre Bosques y Gutiérrez permanecerá interrumpido durante los días sábado y domingo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1730904651002978365&partner=&hide_thread=false

Fuentes ferroviarias informaron por sus cuentas oficiales, que el ramal Plaza Constitución – Bosques, vía Quilmes, circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Además detallaron a los pasajeros que cualquier eventualidad se pueden comunicar al 0800-222-8736 o ingresar a la web de oficial (www.trenesargentinos.gob.ar)

DEJA TU COMENTARIO: