ver más

Los padres de Fernando Báez Sosa le agradecieron al papa Francisco por las bendiciones a su hijo

"Estamos agradecido por sus bendiciones. Que en paz descanse. Papa Francisco, siempre te recordaremos", expresó la madre de Fernando, Graciela Sosa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbier en Villa Gesell en 2020, agradecieron al papa Francisco por haber bendecido a su hijo tras la muerte.

    "Estamos agradecidos eternamente por sus bendiciones", escribió la madre de Fernando, Graciela Sosa, en sus redes sociales. En la publicación la mujer compartió un video donde muestra libros obsequiados por el ex arzobispo de Buenos Aires, rosarios, cartas y estampitas con imágenes de santos.

    "Al final de sus cartas siempre nos decía recen por mí como yo rezo por ustedes ", agregó Sosa quien agradeció al Sumo Pontífice por "el mensaje y el cariño que nos hizo llegar en el momento más difícil de nuestra vida".

    "Estamos agradecido por sus bendiciones. Que en paz descanse. Papa Francisco, siempre te recordaremos", completó la mujer.

    Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi cumplen con una sentencia de prisión perpetua en la cárcel de Melchor Romero luego de ser considerados coautores del homicidio. Por otro lado, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de cárcel por ser partícipes necesarios.

    ¿De qué murió el papa Francisco?

    La Oficina de Prensa del Vaticano informó que el papa Francisco murió como consecuencia de un colapso cardiovascular y un derrame cerebral. El Sumo Pontífice falleció a los 88 años mientras dormía en su residencia de Santa Marta, en Roma.

    De acuerdo al informe médico difundido por el sitio Vatican News, Francisco sufrió un "colapso cardiovascular irreversible" y un "derrame cerebral". Las causas del deceso fueron comprobadas mediante un electrocardiograma tanatológico realizado por el profesor Andrea Arcangeli, director de la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano.

    En este sentido, la Oficina de Prensa de la Santa Sede indicó que el ex arzobispo de Buenos Aires presentaba antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión y diabetes de tipo II.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 12 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 28 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 57 minutos

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora

    90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos

    Hace 1 hora