La conductora Lizy Tagliani volvió a hablar respecto a la denuncia que le realizó Viviana Canosa y de la acusación de robo, alcohol y menores. “Se me abrió una herida muy grande en mi vida. Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho”, indicó y aseguró que está a disposición de la Justicia.
Lizy Tagliani volvió a hablar sobre la denuncia de Viviana Canosa: "Se abrió una herida muy grande en mi vida"
La conductora de Arriba Bebé en Pop 101.5 se refirió a las acusaciones que recibió y aclaró: “Nunca estuve con un menor de edad. No estoy en ninguna lista de trata. Nunca tomé drogas”.
Consideró que no quedarán impunes quienes la relacionan con un concepto aberrante como la pedofilia. “Que mi nombre o mi foto queden pegados con esos temas, no lo voy a permitir”, sumó a la salida de su programa Arriba Bebé en Pop 101.5.
“No se puede seguir, no se puede vivir así. No me puedo despertar un día y enterarme de todas estas atrocidades. Siempre estuve tranquila, muy triste, muy nerviosa”, aseguró y reafirmó su postura de inocencia. “No se puede manchar el nombre de una persona porque sí”, sumó.
“Cuando hablan de mi mamá, prefiero ni opinar. Yo no tengo miedo de perder ningún trabajo, hasta que no salga la verdad no tengo miedo de nada. Nunca estuve con un menor de edad. No estoy en ninguna lista de trata. Nunca tomé drogas”, repitió.
últimas noticias
Colapinto sufrió un robo en Italia durante sus vacaciones: "Ni la matera dejaron"
Hace 23 minutosPor el temporal, hay miles de familias sin luz en el AMBA: cuáles son las zonas afectadas
Hace 56 minutosUna fotógrafa fue herida durante la represión en el Congreso: sufrió una fractura de cráneo por un palazo
Hace 1 horaVinculan a Roberto García Moritán con Emily Ceco: las imágenes que despertaron rumores de romance
Hace 1 horaLa AFA respaldó a Infantino tras el conflicto por el proyecto comercial en la FIFA
Hace 1 hora