ver más

Lizy Tagliani volvió a hablar sobre la denuncia de Viviana Canosa: "Se abrió una herida muy grande en mi vida"

La conductora de Arriba Bebé en Pop 101.5 se refirió a las acusaciones que recibió y aclaró: “Nunca estuve con un menor de edad. No estoy en ninguna lista de trata. Nunca tomé drogas”.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Lizy Tagliani volvió a hablar respecto a la denuncia que le realizó Viviana Canosa y de la acusación de robo, alcohol y menores. “Se me abrió una herida muy grande en mi vida. Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho”, indicó y aseguró que está a disposición de la Justicia.

    Consideró que no quedarán impunes quienes la relacionan con un concepto aberrante como la pedofilia. “Que mi nombre o mi foto queden pegados con esos temas, no lo voy a permitir”, sumó a la salida de su programa Arriba Bebé en Pop 101.5.

    “No se puede seguir, no se puede vivir así. No me puedo despertar un día y enterarme de todas estas atrocidades. Siempre estuve tranquila, muy triste, muy nerviosa”, aseguró y reafirmó su postura de inocencia. “No se puede manchar el nombre de una persona porque sí”, sumó.

    “Cuando hablan de mi mamá, prefiero ni opinar. Yo no tengo miedo de perder ningún trabajo, hasta que no salga la verdad no tengo miedo de nada. Nunca estuve con un menor de edad. No estoy en ninguna lista de trata. Nunca tomé drogas”, repitió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo Plan 1, este martes 22 de septiembre

    Hace 5 minutos

    Milei viaja a Nueva York para hablar en la ONU y reunirse con Marco Rubio y Benjamin Netanyahu

    Hace 24 minutos

    Alerta por Apophis, el asteroide gigante que se pasará muy cerca de la Tierra en 2029

    Hace 30 minutos

    Sudestada feroz: el mar avanzó sobre la Costa Atlántica y provocó destrozos en varias ciudades

    Hace 37 minutos

    Super Niño: la crecida del río Iguazú llegó a las Cataratas y el mar avanza sobre Monte Hermoso

    Hace 50 minutos