Un cuidador de un zoológico en Uzbekistán fue devorado vivo por tres leones africanos cuando ingresó a la jaula para grabar un video para su novia. El espeluznante momento quedó registrado por el celular del hombre de 44 años, cuando ingresó al recinto supuestamente con el pretexto de "impresionar" a su pareja.
Leones africanos se comen vivo a su cuidador mientras grababa un video dentro de la jaula para su novia
Ocurrió en Uzbekistán. La trágica muerte del hombre de 44 quedó grabada por la propia víctima, que fue devorado por los tres animales que estaban a su cuidado. Según medios locales, ingresó a la jaula para "impresionar" a su pareja..
El trabajador no sabía que al ingresar a la jaula grabaría sus últimos momentos con vida, ya los leones al principio se acercaron curiosos al llamado de su cuidador. Sin embargo, en tan solo segundos la situación se tornó una pesadilla, cuando el hombre comenzó a gritar.
"Simba, Simba, cállate", grita el cuidador para tratar calmar la situación y el accionar de los tres leones que lo rodean. Según testigos del zoológico, el ataque ocurrió durante el turno de la madrugada aproximadamente a las 5 de la mañana.
A pesar de los gritos, uno los leones atacaron al cuidador y lo mataron dentro de la jaula. Horas después, otros trabajadores encontraron los restos del cuidador. "Los leones mataron y consumieron parte del cuerpo", expresaron en un comunicado oficial y le "arrancaron la piel de la cara del guardia".
"Como resultado de las medidas adoptadas, los leones fueron devueltos a una jaula especial. Ninguna otra persona que se encontraba en los alrededores resultó herida y no existe peligro para la población local", expresaron desde el Ministerio del Interior de Uzbekistán.
últimas noticias
Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista
Hace 8 minutosSócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."
Hace 10 minutosAgostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil
Hace 16 minutosAdiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple
Hace 16 minutosCausa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 25 minutos