La Plata: se conocieron las imágenes del robo donde un comerciante mató a un ladrón menor de edad

El hecho ocurrió el viernes luego que el delincuente gatillara con su arma contra el propietario de una distribuidora de lácteos, pero la bala no salió. Fue entonces que el dueño del local disparó cuatro veces con su arma. El video es clave para la investigación.

Un ladrón menor de edad fue asesinado de un disparo en las últimas horas al intentar asaltar a un comerciante en La Plata. El delincuente de 16 años había apuntado a la víctima con el fin de robar en el local, disparó, pero la bala no salió. Ante esto, aparecieron nuevas imágenes que serán claves par ala investigación.

En la grabación se puede ver como el atacante llevaba un revolver calibre 38 mientras corría por la calle. Luego entró al local y le gatilló, pero por fortuna la bala no salió de la recámara.

Por eso, el hombre aprovechó para sacar su arma reglamentaria y le disparó cuatro veces al ladrón. Murió al instante y se abrió una investigación que, con este video, deja en claro lo que sucedió para poder avanzar.

La hermana del comerciante habló en TN: “Estoy desesperada, porque ya lo asaltaron muchas veces, hasta en su casa. Es una situación horrible, toda la gente está cansada de que nos roben”.

El cómplice del ladrón, ya que eran dos los atacantes, se encuentra prófugo y es buscado por la Policía. La familia del delincuente fallecido intentó agredir al comerciante. Por eso, una tropa de policías custodia el supermercado y la casa del comerciante.

DEJA TU COMENTARIO: