Un cajero automático del Banco Provincia situado en proximidades del Ministerio de Salud bonaerense, en la ciudad de La Plata, sufrió daños de consideración tras una fuerte explosión provocada con gas envasado. Los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo o un acto de vandalismo.
La Plata: explotaron un cajero automático a metros del Ministerio de Salud bonaerense
La explosión fue provocada con gas envasado y de milagro no hubo heridos. Investigan si fue un intento de robo o vandalismo.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 de la mañana en un cajero ubicado en avenida 51 entre 17 y 18, en la misma cuadra en donde está emplazado el ministerio que conduce Nicolás Kreplak.
Según fuentes policiales, se trató de una explosión provocada con gas envasado, la cuál genero serios daños materiales en vidrios y paredes pero que, afortunadamente, no causó heridos. Tampoco se registró una faltante del dinero que se encuentra dentro de los cajeros.
Peritos de la Brigada de Explosivos de la Policía de Buenos Aires trabajan para recolectar evidencias en el lugar, según indicó la agencia Télam, mientras que se analizan las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, como también las de la zona, con el objetivo de identificar a los autores del ataque.
últimas noticias
Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."
Hace 8 horasLa inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"
Hace 9 horasLanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario
Hace 9 horasBatalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche
Hace 9 horasLula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje
Hace 10 horas