ver más

La neblina continúa afectando el funcionamiento del Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque

Más de 16 vuelos fueron desviados a aeropuertos alternativas, mientras que otros se encuentran en condiciones de "demorados".

Por
  • + Seguir en
  • Un total de 16 vuelos fueron afectados entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery, a causa de la neblina que por momentos se abatió sobe gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

    Fuentes aeroportuarias informaron que cuatro vuelos de Aeroparque fueron desviados a aeropuertos de alternativa y otros cuatro se encuentran en condiciones de "demorados".

    Las complicaciones comenzaron alrededor de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8.30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar.

    Sin embargo, se espera que para las 10:00 la situación meteorológica esté normalizada. Mientras tanto, en Ezeiza fueron seis los vuelos desviados a aeropuertos de alternativas, mientras que hay dos en condiciones de demorados.

    Las condiciones adversas se registraron entre la 1 y las 4, cuando la niebla se hizo más intensa. Pasada esa hora comenzó a mejorar lentamente y esta mañana las operaciones trascurrían con total normalidad.

    últimas noticias

    ANSES: qué pasará con los cobros por el feriado del 1° de mayo

    Hace 11 minutos

    Cómo se paga si te toca trabajar en el feriado del día del trabajador en 2026

    Hace 16 minutos

    Cómo funcionará el transporte público el 1º de mayo por el Día del Trabajador

    Hace 28 minutos

    El dólar sigue con la tendencia alcista y ahora se acerca a los $1.450

    Hace 33 minutos

    Spreen gastó más de 30 millones para llenar el álbum del Mundial antes de que salga a la venta en Argentina

    Hace 35 minutos