10 de junio 2022 - 07:43

La NASA investigará a los ovnis: destinará un equipo de científicos

Su ida es aplicar un enfoque científico a los fenómenos. "Contamos con las herramientas y el equipo que pueden ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido", aseguró Thomas Zurbuchen, administrador asociado de ciencia de la NASA.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio estadounidense(NASA) investigará a los fenómenos aéreos no identificados, popularmente conocidos como ovnis. Para ello destinará un equipo especial de científicos.

El objetivo de la NASA será esclarecer los misterios de los UAP, sigla que significa lo mismo que los ovnis (objeto volador no identificado), peor sin connotaciones alienígenas de por medio.

De hecho, los UPA pueden ser ilusiones ópticas, artefactos reflectores de imágenes u otra cosa. La NASA decidió asignarle un enfoque científico al asunto y esclarecer los distintos misterios.

“Contamos con las herramientas y el equipo que pueden ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos”, aseguró Thomas Zurbuchen, administrador asociado de ciencia de la NASA.

Por otro lado, la agencia aeroespacial aseguró que su idea no es para desmitificar los fenómenos, sino que quiere analizarlos y esclarecerlos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28

Balvanera: clausuraron un karaoke que funcionaba como prostíbulo

13:09
Luis Suárez y Arturo Vidal son pretendidos por River y Boca.

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

12:53