La graciosa reacción de Ramón, el perro viral que enloquece cuando lo invitan a pasear

Un video protagonizado por una chica y su mascota se volvió tendencia en esa red social luego de invitarlo a dar un paseo.

Cada vez son mas los perros y gatos que se hacen populares en redes ya sea por sus reacciones o por las situaciones que protagonizan. Este es el caso de Ramón, un perro que se volvió viral por un gracioso video que protagoniza junto a su dueña.

El usuario @rchiappori en TikTok publicó un cómico video en el que se muestra en una situación graciosa con su can antes de salir a dar un paseo. En el clip ella comienza a hablar simbólicamente con su mascota para grabar su reacción.

“Yo quiero ir a dar una vuelta. ¿A quién le digo?”, dice la joven, dueña de Ramón en un fragmento que compartió en la plataforma. Por su parte, el perro escuchaba atento la propuesta de la joven y mostraba distintas caras mientras esperaba ser invitado para dar un paseo.

Luego de unos segundos de suspenso, la usuaria expresó en el video: “Querés… Me acompañás… ¿Querés ir a pasear?" y la reacción del perro terminó por ser desopilante: luego de terminar de decir las palabras correctas Ramón enloqueció y salió corriendo hacia la puerta".

En el último mes varios perros protagonizaron videos que se volvieron tendencia. El ejemplo de eso es el perrito Malvado que cambiaba su humor al escuchar la canción "Mi bebito fiu fiu". Con solo escucharla, se ponía agresivo con su dueño. También se hicieron conocidos los videos del "perro-gaucho Preguntale", una mascota muy especial que se desenvolvía en las actividades del campo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Raverta sobre el atentado a Cristina: "La historia argentina no se merece semejante grado de retroceso"

Hace 4 horas

Sigue la buena racha en Independiente: le ganó a Arsenal y da pelea en el torneo

Hace 5 horas
El inspector de la policía local confirmó 127 muertos este sábado.

Tragedia en Indonesia: 127 muertos en una cancha de fútbol

Hace 5 horas
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 2 de octubre

Hace 6 horas
Sergio Maldonado apunto a la Corte Suprema por la paralización de la causa de su hermano.

La familia de Santiago Maldonado reclamó que "la Corte Suprema asigne un juez imparcial"

Hace 6 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?