La Embajada de Perú en Argentina recibió una amenaza de bomba y tuvieron que evacuar todo el edificio ubicado en el barrio de Recoleta.
La Embajada de Perú en Argentina recibió una amenaza de bomba
Un llamado telefónico alertó a la Policía de la Ciudad en el edificio.
Se activó el protocolo que se utilizan en estos casos para evacuar a las personas del lugar ubicado en Avenida Libertador 1720, una de las zonas más circuladas de la Ciudad de Buenos Aires.
El tránsito hacia retiro por las zonas aledañas está demorado por el operativo desplegado y la gran cantidad de gente en la calle por este hecho sucedido en la sede.
últimas noticias
Lo echaron del circo y se quiso vengar: intentó prender fuego la carpa, pero lo atraparon y lo lincharon
Hace 37 minutosANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos de limpieza
Hace 52 minutosNació el hijo de Jorge Macri y María Belén Ludueña: "Bienvenido Vito"
Hace 1 horaPreocupación en la Selección por la lesión de Julián Álvarez: ¿se pierde la Champions y el Mundial 2026?
Hace 1 horaAlerta sanitaria: se detectaron 272 nuevos casos de chikungunya
Hace 1 hora