Un hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego este jueves en San Salvador de Jujuy, un hecho que le ocasionó heridas de gravedad en el rostro y el tórax, y por el cual quedaron demoradas dos mujeres en calidad de acusadas.
Jujuy: dos trabajadoras sexuales rociaron con alcohol y prendieron fuego a un hombre
La víctima, que está en terapia intensiva, relató que "dos mujeres trans" lo atacaron porque se habría negado a pagar servicios sexuales a los que accedió. Las acusadas fueron demoradas.
Según precisaron fuentes judiciales, el incidente ocurrió este jueves entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de la capital jujeña. El hombre, que permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, requirió la atención médica y policial al denunciar que había sido rociado con alcohol y prendido fuego, y cuando los efectivos llegaron al lugar lo encontraron en un Renault Logan blanco.
El hombre relató que “dos mujeres trans" lo atacaron, porque se había negado a pagar servicios sexuales a los que accedió, y luego de intentar incinerarlo las acusadas se dieron a la fuga.
Tras un operativo policial de búsqueda, las dos trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 3 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 4 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 5 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 5 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 5 horas