ver más

Jujuy: dos trabajadoras sexuales rociaron con alcohol y prendieron fuego a un hombre

La víctima, que está en terapia intensiva, relató que "dos mujeres trans" lo atacaron porque se habría negado a pagar servicios sexuales a los que accedió. Las acusadas fueron demoradas.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego este jueves en San Salvador de Jujuy, un hecho que le ocasionó heridas de gravedad en el rostro y el tórax, y por el cual quedaron demoradas dos mujeres en calidad de acusadas.

    Según precisaron fuentes judiciales, el incidente ocurrió este jueves entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de la capital jujeña. El hombre, que permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, requirió la atención médica y policial al denunciar que había sido rociado con alcohol y prendido fuego, y cuando los efectivos llegaron al lugar lo encontraron en un Renault Logan blanco.

    El hombre relató que “dos mujeres trans" lo atacaron, porque se había negado a pagar servicios sexuales a los que accedió, y luego de intentar incinerarlo las acusadas se dieron a la fuga.

    Tras un operativo policial de búsqueda, las dos trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"

    Hace 38 minutos

    Nuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas

    Hace 48 minutos

    EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán

    Hace 58 minutos

    Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía

    Hace 1 hora

    Telefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría

    Hace 1 hora