Tras ocho días sin novedades de Betiana Rossi, investigan a su círculo íntimo. Los perros rastrillaron la zona donde se la vio por última vez comprando una botella de alcohol y un agua, según registraron las cámaras de seguridad.
Investigan al círculo íntimo de Betiana Rossi a ocho días de su desaparición
Continúan las hipótesis sobre dónde podría estar la mujer de 38 años. Ahora el foco se puso sobre la familia y sus amigos.
Ante los resultados negativos del rastrillaje de los perros en la zona de Sáenz Peña a unas cuadras del ferrocarril San Martín, la investigación se enfocó en su familia y amigos. Además, en las últimas horas se conoció el nombre de un hombre que podría estar vinculado a ella.
Las cámaras no registraron que se haya tomado el tren, ya que se dirigió en esa dirección. Pero no descartan que podría haber llegado a San Miguel por otros medios.
Según informó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº23 a cargo de Marcelo Retes, están en búsqueda de testigos que la hayan visto. Por lo pronto, continuarán con los rastreos cerca de la estación de Sáenz Peña.
últimas noticias
Esta recepcionista de un hotel contó una situación escalofriante con huéspedes y se volvió viral: qué reveló
Hace 22 minutosFigura de Avenida Brasil: qué fue de la vida de la actriz Adriana Esteves
Hace 23 minutosUn famoso chef reveló el truco perfecto para que las papas al horno salgan únicas: cuál es
Hace 23 minutosNo será en septiembre: cuando cae el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina
Hace 32 minutosDe actor tendencia a ícono de la moda: la increíble historia de Timothée Chalamet
Hace 33 minutos