ver más

Investigan al círculo íntimo de Betiana Rossi a ocho días de su desaparición

Continúan las hipótesis sobre dónde podría estar la mujer de 38 años. Ahora el foco se puso sobre la familia y sus amigos.

Por
  • + Seguir en
  • Tras ocho días sin novedades de Betiana Rossi, investigan a su círculo íntimo. Los perros rastrillaron la zona donde se la vio por última vez comprando una botella de alcohol y un agua, según registraron las cámaras de seguridad.

    Ante los resultados negativos del rastrillaje de los perros en la zona de Sáenz Peña a unas cuadras del ferrocarril San Martín, la investigación se enfocó en su familia y amigos. Además, en las últimas horas se conoció el nombre de un hombre que podría estar vinculado a ella.

    Las cámaras no registraron que se haya tomado el tren, ya que se dirigió en esa dirección. Pero no descartan que podría haber llegado a San Miguel por otros medios.

    Según informó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº23 a cargo de Marcelo Retes, están en búsqueda de testigos que la hayan visto. Por lo pronto, continuarán con los rastreos cerca de la estación de Sáenz Peña.

    últimas noticias

    Bomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream

    Hace 10 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.180.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 19 minutos

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 40 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 52 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 54 minutos