8 de abril 2022 - 11:35

Intensa búsqueda del peón rural desaparecido en Bolivar: investigan una nueva pista

Juan Woldryk está desaparecido desde el 30 de marzo luego de irse de su cabaña y ausentarse al trabajo. La primera hipótesis es que está bajo extorsión y que depositaba dinero a una cuenta para frenar una causa penal.

Continúa la búsqueda del peón rural, Juan Woldryk, que desapareció el 30 de marzo y fue visto por última vez en el campo. La primera hipótesis que maneja la Justicia tiene que ver con una extorsión porque el hombre depositaba dinero a una cuenta para frenar una causa penal.

Hay más de 400 efectivos policiales y vecinos trabajando en la zona para poder encontrar al hombre de 30 años que trabajaba en una finca. El día de su desaparición asistió a su trabajo y, luego del receso, debía volver a las 14.30 al segundo turno, pero nunca regreso. Fue a su casa, dejó los documentos y huyó con su celular.

Aún no se determinó si se fue solo o si camino al trabajo se encontró con alguien. La Justicia considera que se fue por miedo tras una serie de extorsiones que sufrió en el último tiempo. Se supo que el hombre podría mantener conversaciones online con una mujer y, en ese marco, podría deber dinero.

Lo habrían llamado desde la Policía para decirle que si no entregaba determinada cantidad de dinero, podría afrontar problemas penales. También confirmaron que depositaba mucho dinero y hasta llegó a vender el auto para frenar la situación.

La nueva pista tiene que ver con llamaron a indagatoria como testigo bajo juramento a decir verdad a una mujer, dueña de la cuenta donde Juan depositaba plata. La jueza pidió que sea en condición de testigo y no de imputada porque puede callarse o mentir.

El intendente Matías Pisano aseguró a C5N que para poder ser declarado como desaparecido a nivel nacional tienen que haber pasado 10 días por eso aguardan el protocolo nacional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53