Incendio en un local de colchones en Almagro: un hombre trasladado al hospital

El fuego se inició en un comercio ubicado en México entre Colombres y Boedo. El personal del SAME atendió a un hombre mayor, que luego fue derivado con heridas leves.

Un incendio en un local de colchones del barrio porteño de Almagro generó cortes en el tránsito y demoras en la zona por la acción de los bomberos, que pudieron sofocar el fuego, a la vez que un hombre mayor fue atendido por el SAME.

El hecho ocurrió durante la mañana, pasadas las 8, en un comercio ubicado en México entre Colombres y Boedo. Rápidamente, efectivos de Bomberos llegaron al lugar y lograron anular el principio de incendio.

Por su parte, personal del SAME atendió a un hombre mayor, que luego fue trasladado a un hospital.

El operativo de los servicios de emergencia implicó un corte total en el cruce de México y Boedo, lo que causó demoras en el tránsito de la zona.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: