Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron incautados por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la Justicia. Ocurrió en un local en el barrio de Villa Crespo, los productos provenían de China y fueron considerados "perjudiciales para la salud".
Incautaron 218 juguetes sexuales por ser "nocivos para la salud"
La Policía de la Ciudad secuestró cientos de juguetes sexuales falsos, importados desde China, por no tener licencia y contener "materia prima riesgosa para el cuerpo humano".
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por falsificación de marca de juguetes sexuales. En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados "perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable".
Los efectivos además incautaron 2 teléfonos celulares y 2 computadoras, informaron desde la fuerza de seguridad. El operativo se realizó tras el requirimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo de la Doctora Cavaliere y ante la Secretaría Número 51, en el marco por la causa catalogada como"venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo" y fue imputado el dueño del comercio.
Según el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos. El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 4 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 5 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 5 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 6 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 6 horas