ver más

Horror en Misiones: una niña cayó a un arroyo y su hermano intentó salvarla pero murieron los dos

Luciana Valentina Da Silva cayó al agua en la localidad de El soberbio, y su hermano de 6 años también falleció al arrojarse para intentar salvarla.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Policía de Misiones halló esta martes el cuerpo sin vida de la niña de 2 años que desapareció el lunes al ser arrastrada por la corriente del arroyo Tararira, en la localidad de El Soberbio. En el mismo hecho falleció su hermano de 6 años, quien se arrojó al agua para intentar salvarla.

    Luciana Valentina Da Silva fue encontrada, sin vida, a unos 7 kilómetros aguas abajo del lugar donde la niña cayó al cauce que había crecido por las precipitaciones del fin de semana registradas en la zona.

    Ambos hermanos estaban jugando en la orilla al arroyo, cerca de la ruta provincial 13, hasta que la menor cayó accidentalmente al agua y fue arrastrada por la corriente.

    Su hermano, Juan Leonel Da Silva, de 6 años, se arrojó al agua para intentar salvarla, y su cuerpo fue localizado el lunes después de las tareas de rescate de los efectivos policiales y el personal de Bomberos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026

    Hace 4 horas

    La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms

    Hace 4 horas

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 5 horas