Grave accidente en un boliche de Palermo: se cayó un parlante y dejó inconsciente a una joven

Sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en el local Porto. Una de las chicas debió ser trasladada al hospital Bazterrica para realizarle una tomografía cerebral. Desde el establecimiento desmienten la versión de las denunciantes.

Dos jóvenes de 21 años denunciaron que se les cayó un parlante en la cabeza en un reconocido boliche de la zona de Palermo. Una de ellas debió ser trasladada a un hospital cercano para ser examinada.

Todo sucedió alrededor de las 5 de la mañana, cuando las chicas sintieron el golpe. Inmediatamente personal del boliche se ofreció a llamar al SAME para efectuar la atención correspondiente, aunque la ambulancia tardó una hora en llegar.

Porto

Según relataron las chicas, una de ellas quedó inconsciente a causa del golpe, por lo cual desde el SAME recomendaron su hospitalización. Tras haber sido trasladada al hospital Bazterrica, confirmaron que le realizarán una tomografía computada para descartar cualquier tipo de lesión grave.

Sin embargo, y a pesar de no haber brindado declaraciones, desde el local bailable desmienten la versión de las denunciantes: afirman que el parlante no se cayó, sino que además el mismo se encuentra a una altura media de 1.5m del suelo. Al llegar el móvil de C5N, el boliche seguía funcionando con normalidad: abierto y con música.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Lobo tuvo una noche perfecta en el bosque.

Gimnasia ganó en La Plata, aprovechó el empate de Atlético Tucumán y trepó a la punta

23:55
Sesión en la Cámara de Diputados. Télam

Diputados aprobó la prórroga de impuestos nacionales

23:44
El momento del ataque.

La declaración de Cristina a la jueza tras el ataque: "Me di cuenta cuando lo vi por televisión"

23:39
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre

23:11
El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Asignación Familiar y Asignaciones de Pago Único

23:10