ver más

Fuerte choque entre un colectivo y una camioneta el San Cristóbal: hubo un detenido

El conductor de un utilitario Peugeot cruzó en rojo y embistió a un interno de la línea 31 en Pavón y Urquiza. Tras el impacto, el hombre se fue esposado en un patrullero de la Policía de la Ciudad.

Por
  • + Seguir en
  • En la mañana del domingo, una camioneta y un colectivo de la línea 31 protagonizaron un fuerte choque en el barrio porteño de San Cristóbal. Según las cámaras de seguridad, el conductor del utilitario cruzó el semáforo en rojo, por lo que, insólitamente, la Policía de la Ciudad se lo llevó esposado.

    El impacto ocurrió poco antes de las 8 en el cruce de Pavón y General Urquiza. El conductor de la camioneta Peugeot Expert cruzó con la luz roja e impactó contra el lateral derecho del frente del ómnibus, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves.

    Efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y, tras cortar la calle y mientras las cámaras de C5N mostraban lo ocurrido, alrededor de las 10.30 se llevaron esposado al conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad boliviana cuyos tests de alcoholemia y narcóticos dieron negativos.

    Ante la consulta del cronista Alí Mohamed por el motivo de la detención, los agentes aseguraron que había sido debido al incidente vial.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta historia de Netflix alcanzó a ser una trilogía y su última película es furor: de cuál se trata

    Hace 7 minutos

    El fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"

    Hace 10 minutos

    Cambia la renovación de la licencia de conducir en 2026: qué debés saber

    Hace 10 minutos

    Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez

    Hace 17 minutos

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 44 minutos