Fin de semana largo: la costa es el destino más elegido por los turistas

El viernes arranca el último fin de semana largo del año y el partido de la costa se encuentra entre los destinos más requeridos para un descanso. La ocupación hotelera ya alcanza el 90%.

El viernes 7 de octubre arranca el último fin de semana largo del año y, con cuatro días consecutivos de descanso que se extienden hasta el lunes 10, la costa es el destino más requerido por los turistas para poder realizar el último descanso del año.

La ocupación hotelera en los diferentes destinos del partido de la costa ya alcanza el 90%. Se pueden reservar los últimos lugares mediante las páginas de las cadenas hoteleras y también a través de la web oficial de La Costa.



Este martes finalizó la 26° edición de La Feria Internacional de Turismo (FIT) llevada a cabo en el predio de la Rural de Palermo. De la misma, participaron el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas, a cargo de la realización integral de la FIT-AL; Sebastián Giobellina, quien preside el Consejo Federal del Turismo, y la secretaría de Promoción Turística, Yanina Martínez.

Participaron más de 50 países y las 24 provincias argentinas, que ofrecieron charlas, experiencias gastronómicas, bebidas típicas y shows tradicionales de cada destino. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad comprar sus vacaciones, aprovechando las oportunidades especiales que las agencias de viajes argentinas pusieron a disposición, como la agencia Kilómetro Uno, que estuvo presente con juegos y premios mediante.

Confirman que habrá Previaje 4 el próximo año

Después de la exitosa recaudación durante las tres primeras ediciones, ya está confirmada una cuarta edición de Previaje para 2023. Al igual que la tercera entrega, será para la temporada baja.

Según lo consignado por Ámbito, este programa ya está contemplado en el Presupuesto 2023, presentado por el Ministerio de Economía, que comanda Sergio Massa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: