Feroz incendio en un edificio de Flores: tres personas debieron ser asistidas

Las llamas alcanzaron el segundo piso de un departamento, lo cual precisó la intervención de los Bomberos de la Ciudad. Hay corte total de tránsito en la zona por precaución.

Personal de los Bomberos de la Ciudad controló esta mañana un incendio que tuvo lugar en el segundo piso de un edificio en el barrio porteño de Flores.

Debido a la gravedad del siniestro, se confirmó que tres personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de monóxido, de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales.

La llamas se iniciaron en un departamento de un inmueble ubicado en Asamblea 1950, entre las calles Lautaro y Bonorino, a partir de las cuales solo se registraron daños materiales. A pesar de que las llamas fueron circunscriptas, se sigue trabajando en el lugar.