Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) junto al concesionario de la red, Emova, realizará una feria de intercambio de ejemplares este martes 7 de mayo en la estación Facultad de Derecho de la línea H. También llevará adelante la acción la plataforma Pila de Libros.
Feria de intercambio de libros en la Línea H del subte
El evento se realizará este martes en Facultad de Derecho, a fin de promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa.
En ese sentido, de 16.30 a 19.30, los usuarios podrán acercarse al vestíbulo de la estación donde habrá un puesto para dejar un libro, llevarse otro ejemplar o para leerlos en el lugar. También habrá títulos disponibles para repartir ante los pasajeros que pasen por allí.
Se trata de una actividad que se lleva adelante para acompañar la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y que promueve el hábito de la lectura como experiencia recreativa.
Asimismo, es una acción multiplicadora entre los usuarios para que puedan donar sus libros, compartir un momento con otros lectores y crear una cadena de lectura en un ámbito como el subte, que es utilizado por más de 900 mil personas a diario.
Entre los títulos disponibles, encontrarán clásicos de la literatura argentina, contemporáneos, best sellers, ejemplares de ficción y no ficción, entre otros.
Pila de libros es un proyecto que tiene como objetivo contagiar las ganas de leer y ofrece una plataforma de intercambio de libros gratuito.
últimas noticias
La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"
Hace 13 minutosCuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos
Hace 41 minutosQué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda
Hace 44 minutosImágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad
Hace 46 minutosVenus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social
Hace 55 minutos